We Couldn’t Find This Page
Check out some of the other great posts in this blog.

LIBROS PUBLICADOS

TREN A LA ESTACIÓN PERDIDA

Novela de tintes autobiográficos que, en clave de humor negro al estilo de "Memorias de un ingeniero", narra la odisea del españolito mileurista harto de la precariedad laboral y del cuñadismo patrio que lo deja todo atrás y parte a buscar un futuro en la lluviosa Irlanda.  Una novela cargada de humor, música y romanticismo que no podrás parar de leer.

MEMORIAS DE UN INGENIERO

La imprescindible biblia negra del ingeniero, galardonada con el Premio Internacional de Narrativa de la Fundación DRAC. Fuckowski es un joven ingeniero informático, bohemio y soñador, atrapado en el laberinto de la imbecilidad corporativa. Su día a día transcurre entre claustrofóbicos cubículos, jefes incompetentes, lameculos encorbatados y proyectos surrealistas. Una mañana, justo antes de una presentación, Fuckowski encuentra un pájaro herido al pie de un árbol. Entonces todo empieza a cambiar.

DE CULO Y CONTRA EL VIENTO

Seis años de artículos de opinión publicados en diversos medios. Varsavsky y FON, los microsiervos y la publicidad, Enrique Dans y la economía de la cancamusa... Pero no solo de crítica vive el hombre; las columnas publicadas en el diario El Avance, en su mayor parte escritas desde la nostálgica perspectiva del expatriado, también se han colado entre las páginas de este libro.